En centro “Esperanza y Nueva Vida” comenzarán con la elaboración de pan por la temporada navideña y Día de Reyes 

La venta de pan artesanal es la principal actividad que sirve como fuente de ingresos para solventar los gastos de 20 jóvenes que se rehabilitan en el centro ‘Esperanza y Nueva Vida’ de Drogadictos Anónimos en Ramos Arizpe, por tal motivo, la agrupación ha comenzado con la preparación de la repostería debido a la temporada navideña y la rosca de reyes para este próximo 6 de enero, alimento que es ofrecido a costos accesibles para la ciudadanía, explicó Eduardo Aparicio Vázquez, responsable del centro.

Destacó que cada año tanto en Saltillo como en Ramos Arizpe se logran vender los productos elaborados en el taller de panadería. En esta ocasión se estima la preparación de más de 2 mil piezas de pan, que incluirán la pastiseta con mantequilla, marranitos de piloncillo, así como las empanadas rellenas de piloncillo, todas las cuales se venden en 30 pesos por pieza.

Del mismo modo, se comenzarán a ofertar a partir del 1 de enero de 2023 la tradicional Rosca de Reyes, en esta ocasión serán en dos tamaños, la mediana con un precio de 120 pesos y la rosca familiar en 210 pesos.

“Esperamos que este año, durante el mes de diciembre y parte de enero podamos llegar a la meta de ofrecer más de dos mil piezas de pan para seguir manteniendo en óptimas condiciones el centro. Ahora por esta temporada navideña ya comenzamos a atender los pedidos, la población en Ramos nos puede buscar para elaborarles a su gusto la repostería que deseen” mencionó Aparicio Vázquez.

Para los pedidos, se encuentra disponible el teléfono 844-118-3852 o bien, escribir vía inbox en Facebook a @GrupoEsperanzayNuevaVida36. La agrupación atiende personalmente en un horario de 7:00 de la mañana a 21:00 horas de lunes a domingo, o bien visitar las instalaciones ubicadas en Prol. Morelos #1882, Fracc. El Capitán a un costado de la Alameda en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.