Será este domingo la vigésima primera posada del Banco de Alimentos de Saltillo para habitantes del área rural

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo, Alejandra Salgado, dijo que este domingo 11 de diciembre después de dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID-19, tendrá lugar la tradicional posada que realiza anualmente esa institución para las miles de personas del área urbana y rural de varios municipios de la Región Sureste que son beneficiadas a través de sus programas de apoyo.

Indicó que la posada, que hasta 2019 tenía 20 años de llevarse a cabo de forma ininterrumpida, se realizará en los terrenos de la Feria Saltillo, donde los asistentes, especialmente los niños, podrán disfrutar de juegos, piñata, pastel, bolo, y degustar el almuerzo que con cariño se ofrece año con año a estas personas.

Dijo que en este evento se espera la asistencia de alrededor de 15 mil personas y se contará con el apoyo de una compañía de transporte que apoyará con el traslado de los invitados desde sus colonias o lugares de origen.

“Luego de dos años de suspensión debido a la pandemia, de nueva cuenta el Banco de Alimentos de Saltillo une esfuerzos a la Fundación HEB y tendremos nuestra vigésima primer posada el domingo 10 de diciembre, contaremos con la presencia de nuestros beneficiarios del área rural de Saltillo y otros municipios con quienes celebraremos el poder estar juntos nuevamente y disfrutar de un momento de alegría y convivencia”, dijo la directora.

“Nos da mucho gusto el que podamos nuevamente en esta celebración de manera presencial, como recordarán en 2020 y 2021 la posada no pudo llevarse a cabo por la contingencia sanitaria, sin embargo, estos beneficiarios no quedaron con las manos vacías, sino que se les entregó una despensa muy bien surtida para que pudieran disfrutarla en esta temporada, y ahora nuevamente gracias a nuestros benefactores estamos listos para gozar de esta convivencia con la que el Banco de Alimentos cierra un año más de actividades. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)