Personal del Ayuntamiento de Ramos Arizpe mantendrá guardias durante vacaciones decembrinas 

El director de Recursos Humanos en Ramos Arizpe, Felipe Aguirre Zamora, informó que a partir del día 19 de diciembre del presente año hasta el día lunes 2 de enero de 2023, la administración municipal entrará en un periodo vacacional debido a la temporada navideña, lo anterior en diferentes secretarías y direcciones, algunas de ellas con guardias durante la primera semana de descanso.

El funcionario explicó que las fechas marcadas contemplan en total 15 días de suspensión de labores, en los cuales, la primera semana que comprende del 19 al 23 de diciembre se trabajará bajo un rol de guardias que cada departamento organiza con el objetivo de mantener la atención ciudadana. Asimismo, aclaró que la segunda semana del periodo vacacional, los servicios del ayuntamiento se suspenderán hasta inicios de enero del siguiente año.

“El esquema del periodo vacacional comprenderá un rol  de guardias para que la ciudadanía pueda seguir acudiendo a las dependencias municipales para sus trámites y solicitudes al ayuntamiento, la segunda semana se cerrarán por completo los servicios para estar regresando el 2 de enero” mencionó.

Aguirre Zamora añadió que en el caso de las direcciones de Protección Civil y Bomberos así como la Policía Preventiva Municipal, trabajarán con horarios habituales al ser dependencias esenciales en la operatividad del gobierno municipal; del mismo modo, la Secretaría de Servicios Municipales en la cual se desprenden actividades como recolección de basura, alumbrado público y, parques y jardines. (EDUARDO SERNA)