El próximo sábado 3 de diciembre de este 2022, el Seminario de Saltillo realizará una jornada de oración denominada “Adoremos”, con la que se pedirá a Dios por el aumento de la vocación sacerdotal en la capital coahuilense.
Dicha jornada comenzará a las 9:00 de la mañana con una misa en la Catedral de Santiago, para continuar con la exposición del Santísimo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Asimismo, de 4:00 a 6:00 de la tarde, la exposición del Santísimo también se hará en la Parroquia de San Esteban, ubicada en la calle Victoria del Centro Histórico, entre Allende y Padre Flores. En este inmueble religioso, a las 6:00 de la tarde, se realizará una batucada sin costo para los asistentes.
Para concluir las actividades se ofrecerá un concierto vocacional gratuito en el atrio de la Catedral, el cual iniciará alrededor de las 7:00 de la tarde.
“Será una gran oportunidad para caminar juntos, tomados de la mano del Señor, unidos en una intención; pedir a Dios que envíe trabajadores a sus campos para que a nadie falte el anuncio de la buena nueva, ni la gracia, ni la misericordia del Señor”, mencionó el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, a través del video promocional de “Adoremos”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA11 abril, 2025Policías de Coahuila están capacitados para atención turística en estas vacaciones: Cristina Amezcua
COAHUILA11 abril, 2025Llevarán a universidades de Coahuila expresiones artísticas y culturales
COAHUILA11 abril, 2025Tendría Coahuila lugar privilegiado para recibir inversiones ante conflicto arancelario entre EUA y China
CULTURA11 abril, 2025Aborda Gerardo González exilio de obispos en la historia de México