Ramos Arizpe.- Cuándo remolcaba un vehículo siniestrado, el operador de una grúa sufrió un infarto y lamentablemente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en las vías ferroviarias ubicadas en el ejido Mesón del Norte, cerca del parque Industrial Santa María, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte, se trasladaron a dicho punto y confirmaron el deceso de quién en vida respondía al nombre de Alfredo Castillo Villanueva.
Elementos de la Fiscalía General del Estado rápidamente se trasladaron a dicho punto y realizaron las diligencias de campo.
Más tarde, el cuerpo del hombre de 58 años, fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, ya que será la necropsia la que termine las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO23 febrero, 2025Refuerza Javier Díaz vigilancia en colonias
COAHUILA23 febrero, 2025Fracasa descentralización del Gobierno Federal; exige Riquelme cuentas claras
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones