Lisboa.- Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente «traicionado» por su club, el Manchester United.
El delantero salió junto a los otros 25 convocados por el seleccionador nacional, Fernando Santos, para el Mundial de Catar, entre los que se encuentran Diogo Costa, Rubén Neves, Rúben Dias, Pepe, Vitinha, António Silva, João Félix y William Carvalho, entre otros.
Sin embargo, no todos estuvieron en el césped de las instalaciones (ubicadas en Oeiras, a las afueras de la capital), ya que algunos se entrenaron en el gimnasio para hacer trabajos de recuperación, como João Mário, Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y Palhinha, según medios locales.
La polémica saltó este domingo, después de que el madeirense acusara al club inglés de haberlo convertido en una «oveja negra» a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad y de estar obligándolo a marcharse.
«El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado», dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan. (EFE)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO31 diciembre, 2022Lula asume este domingo con autoridades de 50 países y en clima de fiesta
- EL MUNDO31 diciembre, 2022El funeral de Benedicto XVI «solemne, pero sobrio» y rodeado de incertidumbre
- EL MUNDO31 diciembre, 2022Muere el papa emérito Benedicto XVI
- EL MUNDO30 diciembre, 2022El 2022, con 66 periodistas asesinados, un año «devastador» para la profesión