Proyecta Edna Dávalos apertura de segunda casa de gestión al concluir noviembre 

La diputada local por el distrito XII en el Congreso de Coahuila, Edna Dávalos Elizondo reveló que será durante la última semana del mes de noviembre que abrirá sus puertas la segunda casa de gestión en Ramos Arizpe, misma que estará ubicada en el sector de Analco, al poniente de la ciudad.

“Estamos por abrir las puertas al finalizar el mes de noviembre, la oficina de gestión en Analco que se va a ubicar en el bulevar Analco, ahí vamos a tener una serie de servicios y apoyos para la atención de los ciudadanos que viven al poniente de la ciudad y que les es difícil trasladarse hacia el centro y al oriente” declaró.

Dávalos Elizondo indicó que dicha casa de gestión contará con servicios similares a la ya ubicada en la colonia Manantiales Del Valle, al oriente de la ciudad, misma que cumplirá un año de haber comenzado a brindar la atención ciudadana.

Esta nueva casa de gestión contará además con un dispensador itinerante de distintos detergentes para uso doméstico por un costo de recuperación de 10 pesos.

“Vamos a contar con una máquina que puede trasladarse a distintos lugares, la vamos a estar moviendo en las oficinas de gestión. Esta máquina tiene un costo muy económico para rellenar en contenedores el suavizante, detergente y cloro; con esto la gente va poder ahorrarse un gasto importante” detalló.

Asimismo, se contará con un programa alimentario a disposición de los beneficiarios entregando distintos insumos que se incluyen en la canasta básica con la finalidad de apoyar en la economía de las familias, tales como huevo y leche, principalmente. (EDUARDO SERNA)