Cuenta Facultad de Jurisprudencia con más del 96 por ciento de satisfacción de sus egresados 

De acuerdo con la certificadora en México «Egel Ceneval Plus», más del 96 por ciento de los egresados de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) están satisfechos con la formación profesional que obtuvieron en esta institución.

Lo anterior fue dado a conocer este sábado por el director de la citada Facultad, Alfonso Yáñez Arreola, quien aseguró que este indicativo representa un impulso para trabajar aún más en potenciar la oferta educativa de Jurisprudencia.

«Recibimos, en la última evaluación de los egresados, el 96.3 por ciento de satisfacción; esto significa mucho. A nivel nacional, la media es el 51 por ciento de aceptación y nuestra Universidad Autónoma de Coahuila tiene el 59 por ciento de satisfacción», compartió en entrevista con El Heraldo de Saltillo.

Destacó que el positivo resultado de esta evaluación permitirá que próximos egresados se titulen bajo el aval de la «Egel Ceneval Plus» y con esto obtendrán una certificación extra que robustecerá su currículum vitae.

«Les permite a las y los egresados salir con una doble titulación, el título que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila y la certificación que ofrece Egel Ceneval Plus, que lo único que garantiza a la sociedad coahuilense es que el producto de la Facultad sirve, funciona y cumple con los propósitos establecidos». (OMAR SOTO / EL HERALDO)