Jorge Guadalupe «N», de 29 años, tomó la decisión de terminar con su vida y se ahorcó al interior de su domicilio, localizado en el municipio de Ramos Arizpe.
Fueron vecinos de la colonia Héctor Saucedo quienes se percataron de que el hombre se encontraba inconsciente en el patio de su vivienda, por lo que decidieron dar aviso al 911.
Paramédicos de Bomberos acudieron a la casa ubicada sobre la calle Carlos Arruza, pero sólo confirmaron el deceso de Jorge, quien ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce el motivo que llevó a Jorge a tomar la fatal decisión, sólo se dio a conocer que vivía solo en la casa.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO1 abril, 2025Le da Estados Unidos a Sheinbaum una lista de cosas por hacer, para reconsiderar aranceles
COAHUILA1 abril, 2025Presenta Manolo el “Modelo de Seguridad Coahuila” en Nuevo León
COAHUILA1 abril, 2025Planean Manolo y Javier el Distrito Centro de Saltillo con el TEC de Monterrey
MEXICO1 abril, 2025Reconoce pareja de Manuel Barlett que cómplices de García Luna le compraron hotel