Invitan a Jornada de Empleo para Profesionistas y Técnicos en Saltillo 

Este viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se llevará a cabo una Jornada de Empleo para Profesionistas y Técnicos en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Carlos Abedrop Dávila 2610, Centro Metropolitano de Saltillo (frente a la Cruz Roja).

Al respecto, la secretaria del Trabajo de Coahuila, Nazira Zogbi Castro, señaló que se tendrán más de 200 vacantes de empresas como General Motors, Tupy, Alcast, Autotec, Tetakawi, Martinrea, Dicastal, Phillips, Magna y Mabe, por citar algunas.

«Tenemos muchos eventos de vinculación laboral, precisamente para ayudar a los empleadores. Son vacantes de todas las áreas, tendremos administración de recursos humanos, ingenieros industriales, también ingenieros eléctricos, electromecánicos; también tendremos algunas administrativas como administradores y contadores, básicamente es lo que requiere primordialmente la industria de la región», dijo este jueves en entrevista con medios.

 

PRÓXIMAMENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

La funcionaria estatal adelantó que el próximo 30 de septiembre de este 2022, en Biblioparque Sur de la capital coahuilense, se llevará a cabo una Feria del Empleo para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Sobre este evento, será a partir de la próxima semana que se podrá consultar mayor información en la página de Facebook «Secretaría del Trabajo de Coahuila de Zaragoza».

«La tendremos a partir de las 10:00 de la mañana, que estén muy atentas las personas con discapacidad; va a haber unidades UNEDIF trabajando para llevar a los buscadores de empleo hasta el Biblioparque Sur. Ahí serán vacantes de todos los niveles». (OMAR SOTO / EL HERALDO)