Ponen fin a disposición “Sin Cubrebocas no hay Servicio” en comercios del Centro Histórico 

 

Cada establecimiento decidirá con autonomía si solicita o no este insumo a sus clientes y colaboradores

El titular de la asociación civil “Comerciantes del Centro Histórico”, Salvador Rodríguez Saade, informó que, tras dos años de su implementación como medida preventiva contra la Covid-19, a partir de este miércoles concluyó la disposición “Sin Cubrebocas no hay Servicio” en los más de 500 establecimientos de esta organización.

Lo anterior, luego de que este martes el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Coahuila Sureste autorizó el uso opcional de cubrebocas en espacios cerrados.

“Definitivamente ya la campaña se da por terminada, de hecho este martes ya mandé el comunicado a mis compañeras y compañeros comerciantes para que retiren las calcomanías de la campaña”, dijo el también empresario para El Heraldo de Saltillo.

En tanto, Rodríguez Saade indicó que cada negocio del primer cuadro de la ciudad capital, agremiado a la asociación que encabeza, decidirá con autonomía si solicita o no este insumo a sus clientes y colaboradores.

“Cada quien decidirá si piden o no usar el cubrebocas al interior de sus negocios, ya depende de cada quien”, puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)