Rinde protesta la nueva dirigencia del movimiento PRI.mx en Ramos Arizpe 

En la sede del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Ramos Arizpe, rindieron protesta los nuevos dirigentes del Movimiento PRI.mx en esta ciudad, Edgar Julio Cesar González Ramos, como presidente, y José Roberto Cedillo Castillo, como secretario general.

Carlos Rodríguez Alcantar, presidente del Comité Municipal del tricolor, así como Willy Sánchez, presidente del Movimiento PRI.mx Coahuila, dieron la bienvenida a la nueva dirigencia, destacando la relevancia de la digitalización del partido en Coahuila y a nivel nacional como parte fundamental de la transformación y nueva etapa del PRI.

La planilla fue conformada por militantes: Jimena Jaqueline Estrada López, Martha Susana Hernández García, Víctor Humberto Olveda Rodríguez, Claudia Alicia Ramos Ramos, Julio Cesar Aguilón Méndez, Griselda Guadalupe García Hernández, Ana Judith Vanegas Granados, Bibiana Saraí Contreras López y Alondra Baeza Padilla.

Asimismo Willy Sánchez resaltó el activismo en redes sociales como parte fundamental en el camino rumbo a los comicios del 2023 y la construcción de un ejército digital nacional.

Por su parte, el nuevo presidente del Movimiento en Ramos Arizpe, Edgar Julio Cesar González Ramos, señaló que “el PRI, desde su creación ha sido un partido visionario, innovador y con profundo amor a México. Hoy a su transformación, suma la revolución digital y tecnológica como herramientas de escucha social y de comunicación esencial con la ciudadanía”.

Por su parte, Rodríguez Alcantar señaló que la apuesta del PRI por los jóvenes es sin duda una muestra del reflejo de su transformación y junto con la experiencia de su militancia se encuentran listos para integrar la mayor fuerza digital y ganar las próximas elecciones, sostuvo.

Finalmente, el presidente del Movimiento PRI.mx Coahuila reiteró el compromiso de la nueva dirigencia del organismo tricolor estatal por sacar adelante este proyecto y obtener los mejores resultados para Coahuila y México. (EDUARDO SERNA).