DE BUENA FUENTE

Feliz cumpleaños.

En familia y con múltiples felicitaciones y parabienes, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, festejó este domingo su cumpleaños.

En redes sociales se vio feliz al mandatario estatal junto a su nieto, frente a un pequeño pastel, obsequiado por el niño.

¡Enhorabuena!

***

Suena bien

Una reedición del destape priísta de Rogelio Montemayor como candidato a gobernador de Coahuila, mientras su rival Enrique Martínez y Martínez hacia antesala en los Pinos, puede ocurrir con Morena.

Desde la capital de los temblores se trabaja en un anticipado control de daños, y se habla de que el senador Armando Guadiana, un día de octubre será citado por el secretario de gobernación.

El ex panista Luis Fernando Salazar, también esa misma fecha será invitado a reunión en la CDMX, pero con el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Justo cuando ambos se encuentren en la antesala de sendos despachos, la Cuarta Transformación dará a conocer la encuesta para designar a su cuasi candidato a gobernador en Coahuila.

Evidentemente Guadiana y Wicho serán recibidos por Adán Augusto y Mario, para informarles del resultado y pedirles se sumen al proyecto del ganador, que dicen es muy amigo de Poncho Durazo.

¿Será?

***

Impacto ambiental

Muy enojado debe andar el empresario carbonero Tony Flores con el director general de la CFE, Manuel Bartlett para presuntamente ordenar atacar al funcionario federal, en redes sociales.

Y es que trascendió que la pararestatal desechó por falsos los permisos de impacto ambiental presentados por la compañía don Chilo, de Tony, para explotar carbón en Rio Escondido.

Lo peor es que cuando desesperado buscó a Eloy Álvarez, de Mimosa para intentar adquirir concesiones de AHMSA con impacto ambiental, este le informó que ya estaban vendidas.

Con su raquítica tolerancia al fracaso, el hermano protegido de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, dicen que solicitó atacar en redes sociales al titular general de la CFE.

El video llegó pronto a las oficinas regionales en Monterrey, y de inmediato lo enviaron a la ciudad de México, con las evidencias de las calumnias adjudicadas al productor muzquense.

Antonino no tiene necesidad de hacerle cosquillas al tigre, pues le van a dar seis meses de tolerancia para arreglar su falta de cumplimiento.

***

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor