Siempre le daré mi voto de confianza al Ejército Mexicano: Riquelme 

Al encabezar este martes la inauguración de la Base de Operaciones Coordinada en el ejido La Ventura de Saltillo, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reafirmó su voto de confianza para el Ejército Mexicano.

Lo anterior, al enfatizar que la seguridad de la entidad se centra en el trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad policiales estatales y municipales con las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

«La seguridad de Coahuila se ha venido construyendo poco a poco y con mucha estrategia, con coordinación con el Ejército Mexicano, con la Guardia Nacional. Por eso, cuando me preguntan muchos temas jurídicos en relación al Ejército Mexicano, siempre les daré mi voto de confianza, porque aquí, en los cuarteles, en las calles, se la han jugado con nosotros», mencionó durante su intervención en el evento.

«Desde aquí, desde La Ventura, desde Saltillo, pido un voto de confianza para el Ejército Mexicano porque la coordinación y ese esfuerzo institucional que hemos hecho y que hoy damos muestra de ello con nuestros indicadores, tiene que ver con la confianza, con el equipamiento, con la infraestructura, con la visión de estado y, sobre todo, encerrar en círculo virtuoso todo el tema de la seguridad», agregó.

Asimismo, el mandatario estatal refrendó su compromiso con la ciudadanía coahuilense de mantener la paz en el estado, al brindar todo lo necesario para que elementos de las distintas corporaciones de seguridad cuenten con el equipamiento indispensable para proteger a los habitantes de Coahuila.

«Las alcaldesas y los alcaldes de Coahuila están también, de manera muy coordinada, trabajando con nuestras policías, con los mandos únicos, por eso Coahuila es diferente, por eso aquí sí tenemos resultados». (OMAR SOTO / EL HERALDO)