Mujer queda al borde de la muerte tras ser atropellada en el bulevar Antonio Cárdenas de Saltillo

Angélica María se encuentra entre la vida y la muerte, luego de haber sido atropellada por la conductora de un vehículo Chevrolet, minutos antes de la medianoche de este viernes.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia 26 de marzo, cuando Angélica y su hija intentaron cruzar la arteria de poniente a oriente.

La hija de la mujer de 32 años si alcanzó a pasar, sin embargo, su madre fue arrollada por el vehículo que la proyectó por los aires, golpeando su cuerpo violentamente en contra de las cintas asfáltica.

Al lugar rápidamente arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes le colocaron oxígeno a Angélica y la pusieron en una camilla.

Posteriormente, una ambulancia de cruz roja Saltillo hizo acto de presencia y trasladaron a la fémina hacia las instalaciones de Clínica Dos del IMSS, en donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según testigos, la conductora entró en una crisis nerviosa y decidió huir hacia su domicilio; más tarde un hombre, familiar de ésta intentó pasarse como el que manejaba el auto compacto, sin embargo, fue desmentido por las personas que vieron el accidente. (EL HERALDO)