Oscar Martínez y Juventino de León, oficiales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encuentran hospitalizados y gravemente heridos, luego de que protagonizaran una aparatosa volcadura.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, sobre la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de un vehículo oficial perdió el control cuando una vaca se le atravesó en el camino.
Lo anterior llevó al chofer a volantear, salir del camino y posteriormente volcar en repetidas ocasiones.
Paramédicos de Bomberos atendieron a los lesionados y éstos fueron trasladados de inmediato al Hospital Muguerza, en donde el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.
Agentes de la Guardia Nacional mantuvieron abanderado el siniestro y ordenaron el retiro del vehículo afectado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero