Buena respuesta en centro de acopio en pro de Múzquiz

Chema Fraustro exhorta a la población a seguir llevando su ayuda para enviarla a quien más lo necesita

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller agradeció la respuesta que ha tenido la población al llevar víveres al centro de acopio que instaló el Gobierno Municipal, los cuales se enviarán a los damnificados por las inundaciones en Múzquiz.

Fraustro Siller destacó que nuevamente se demuestra la solidaridad de los saltillenses quienes de inmediato llevaron su ayuda a la explanada de la Presidencia Municipal.

“Agradecemos la respuesta que hemos tenido por parte de la población; nosotros como gobierno sólo hacemos el llamado y somos el puente para hacer llegar su ayuda a quien más lo necesita”, apuntó el Alcalde.

En el centro de acopio se recibe agua potable y jugos embotellados, productos no perecederos, insumos médicos, artículos para el hogar, cobertores y toallas, ropa y zapatos en buen estado, artículos de limpieza y de higiene personal, leche, pañales.

El centro de acopio del Gobierno Municipal está instalado en la explanada de la Presidencia Municipal y tiene un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. (EL HERALDO)