Mujer amenaza con lanzarse de un quinto piso en hotel del Centro de Saltillo; Bomberos lo impiden

Una mujer amenazó con lanzarse del quito piso del hotel San Jorge, ubicado en la Zona Centro de Saltillo, para quitarse la vida.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado sobre la calle Manuel Acuña, entre las calles Guadalupe Victoria y Juan Aldama.

Elementos de la Policía Saltillo fueron los primeros en arribar al lugar, luego del reporte ingresado al número de emergencias 911, realizado por un transeúnte.

Posteriormente al sitio hicieron acto de presencia personal del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes montaron un operativo para impedir que la mujer lograra su cometido.

La fémina de 33 años, que se encontraba embarazada, se encerró en su habitación con su hija menor de edad y se rehusó abrir la puerta, pues intentaba lanzarse por la ventana.

Tras labores de convencimiento, los bomberos aprovecharon que la mujer abrió un poco la puerta, para ingresar a la habitación y someterla.

Tanto la mujer, como la menor, fueron llevadas a las instalaciones de la UNIF, en donde la madre de familia recibirá atención psicológica. (EL HERALDO)