Andrés Ozuna Westrup, director general del Centro Integral de Manejo de Residuos Industriales (CIMARI), dedicada al reciclaje y confinamiento de residuos peligrosos en Ramos Arizpe, informó que la empresa está en constante expansión, por lo que en los próximos años estiman duplicar el número de celdas para el confinamiento de los residuos que ahí se depositan.
“Aquí en el CIMARI tenemos capacidad de sobra porque siempre estamos con la visión de expandirnos, siempre construyendo celdas, teniendo autorizadas para construir hasta 15 más en los próximos años”
Por otra parte, dijo que Coahuila y sus distintas regiones gozan de paz y tranquilidad gracias a la estrategia implementada en materia de seguridad por el Gobierno del Estado, que ha permitido la llegada de más empresas e inversión extranjera directa en proyectos que elevan la competitividad de Coahuila en distintas áreas productivas.
Ozuna Westrup mencionó que el ambiente de paz laboral que vive Coahuila ha generado que perduren los modelos de negocios que empresas nacionales y extranjeras impulsan para innovar en sus procesos de producción. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA