“El trabajo en equipo siempre da resultados”, señaló el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien reiteró que esta premisa se ha comprobado en Coahuila, donde se va unidos para que le vaya bien a la ciudadanía. Lo anterior al señalar que el programa Mejora Coahuila, complementa el tercer pilar en la entidad, que es el desarrollo social, para llegar a la gente más pobre y más vulnerable, y así mantener un estado seguro, con fuentes de trabajo y combatiendo el rezago para que sea un sitio con calidad de vida.
Por eso, Jiménez Salinas reprobó la polarización de cualquier asunto político, económico o social que sólo lleva a buscar la división de la gente.
“De eso la gente está cansada, lo que quiere son resultados, que les solucionemos sus problemas, que ellos y sus familias vivan bien, en paz, con calidad de vida y tranquilos. Por eso hay que honrar la confianza de los ciudadanos”, expuso el funcionario estatal. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO25 marzo, 2025Están en riesgo el 25% de los empleos en Saltillo y la región
COAHUILA25 marzo, 2025Será a finales de abril próxima reunión entre gobernadores de Coahuila, Tamaulipas y NL
COAHUILA25 marzo, 2025Recortes de agua afectan a escuelas de Coahuila
COAHUILA24 marzo, 2025Hay 80 inversiones detenidas en el país, 10 de ellas en Coahuila, por amenaza de aranceles