Ciudad de México.- Mohamed Buya Turay es la más reciente incorporación del Malmö de la liga de sueca, un jugador todo entrega y comprometido con su profesión que tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles en su vida.
El futbolista de 27 años ante la negativa de su nuevo club para poder asistir a la ceremonia prefirió mandar al hermano a su boda, en su lugar a perder todo lo invertido.
La boda estaba pactada para 31 de julio en su país natal Sierra Leona, pero por sus compromisos en la cancha le era imposible llegar a tiempo.
De esa forma le pidió a su hermano ocupar su lugar y verse con su novia Suad Baydoun para festejar la unión en compañía de sus seres queridos.
En redes sociales comenzaron a circular fotografías de la ceremonia y de inmediato Mohamed Buya Turay aseguró que pronto realizará un viaje de compensación con su nueva esposa. (EL UNIVERSAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO14 diciembre, 2023Se va Zaldívar con 193 mil pesos mensuales y tres asistentes
MEXICO12 octubre, 2023Pide López Obrador a Mario Aburto ‘que se manifieste’
MEXICO31 agosto, 2023Quitan amparo a Cabeza de Vaca y reactivan orden de aprehensión
MEXICO31 agosto, 2023Anaya muestra apoyo hacia Gálvez con video de IA