La cara del loro se aclara con cloro, claro, con cloro se aclara la cara del loro. Esto sucede en la política local de nuestro estado, poco a poco se aclara la contienda electoral que viene en 2023, y por eso digo a Cuesta le cuesta subir la cuesta, y en medio de la cuesta, ¡va y se acuesta!
Así sucede con algunos suspirantes a ser candidatos, literalmente se echaron a dormir. Ahí está Reyes Flores, aún súper delegado del Bienestar, José Angel Pérez y Lenin Pérez. No existe mucho que aspirar de parte de ellos, pero ¿cómo quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera? Así le sucede también a algunos aspirantes cómo el ex Niño Azul que ahora es Moreno. No lo quieren en Morena y no lo quieren como el quiere que lo quieran.
Y bueno, ya que estamos hablando de la sucesión de sucesos, sucede sucesivamente con la sucesión del tiempo y los tiempos del partido de moda andan muy adelantados. Deberían de aprender del partido más fuerte de Coahuila, que ya tiene afinada la máquina y pueden competir al momento que sea necesario. Ya tienen piloto y no es Checo Pérez, se trata del ex alcalde de Saltillo y hoy Secretario de Desarrollo en el estado. Hablamos de Manolo Jiménez, pero también debemos mencionar que uno propone, otro dispone, llega el Diablo, y lo descompone. Debemos esperar los tiempos y eso los políticos con talento lo saben, ya que el año venidero no solo se juega la silla de palacio, sino tambien las curules en el edificio de Coss. Nos vemos en la próxima.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000