Elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo el decomiso de 62 mil litros de combustible de dudosa procedencia que viajaba en una pipa.
Lo anterior se llevó a cabo cuando los uniformados patrullaban el libramiento Oscar Flores Tapia en los límites de Ramos Arizpe y Arteaga.
Al realizar una revisión minuciosa, los oficiales abrieron la unidad que estaba estacionada y cubierta con una lona en un predio baldío.
En el tracto camión con dos tanques se encontró al chofer sin embargo éste no pudo comprobar la procedencia de los 62 mil litros de diésel por lo que de inmediato quedó detenido.
Se dio a conocer en el lugar que la unidad de carga era propiedad de la empresa GMT Hidrocarburos del municipio de Apodaca, Nuevo León y se presume que fue robada.
El combustible, la unidad y el chofer quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, dependencia que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero