Jorge Enrique «N» decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, durante las primeras horas de este lunes.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Paseo de los Osos y Paseo de los Vendos, en la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio y sólo confirmaron el deceso del hombre de 31 años.
Elementos de la Policía Saltillo custodiaron el domicilio y las diligencias de campo la efectuaron agentes de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de Jorge se someterá a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero