Sale a calmar una riña y lo matan en la cochera de su casa

 

Juan Manuel Samaniego Alonzo perdió la vida de una certera puñalada en el pecho, luego de intentar ponerle fin a una riña registrada las primeras horas de este lunes en Saltillo.

Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Pueblo Insurgente.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar e intentaron reanimar a Juan, quien desafortunadamente murió en la cochera de su vivienda.

El cuerpo fue tapado con una sábana y el sitio fue acordonado de inmediato por agentes de la policía Saltillo.

Según las primeras investigaciones, Juan Manuel se encontraba en su casa y al escuchar una pelea entre varios sujetos al exterior de su vivienda, salió para calmar los ánimos.

El hombre de 32 años presuntamente fue atacado con un objeto punzocortante por uno de estos tipos, apodado “El Sabino”, de la pandilla “Los Destroyer”.

El presunto agresor alcanzó a huir, sin embargo, extraoficialmente se dio a conocer que ya fue capturado y ahora tendrá que responder por lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)