Implementa Municipio operativo de transporte ante cierre temporal de tramo de Aldama

De acuerdo con información de Aguas de Saltillo, a partir de este domingo 24 de julio se cerrará temporalmente la circulación vehicular del tramo de la calle Aldama, entre Xicoténcatl y Acuña, para efectuar trabajos complementarios a los que se realizaron en junio pasado, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo implementará un operativo para mantener el servicio de transporte público en esa zona.

Agsal informó que el cierre se dará desde los primeros minutos del domingo 24 de julio y la circulación se reanudará el próximo 1 de agosto.

Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal del Transporte, dio a conocer el ajuste temporal de las rutas involucradas con el fin de seguir brindando el servicio a la ciudadanía.

Señaló que las rutas que circulan por la calle Aldama girarán hacia el norte por Xicoténcatl para luego tomar Narciso Mendoza, que durante esos días tendrá circulación en ambos sentidos.

Después seguirán por Acuña hacia el sur, para luego retomar su camino por Aldama.

Agregó que la ruta 17, que se dirige al sur de la ciudad, tomará la misma desviación, y a partir de Manuel Acuña doblará unos metros a la derecha por Aldama para ingresar nuevamente a Manuel Acuña y dirigirse en ruta normal.

A excepción de la ruta 6, que durante esos días tomará Ramos Arizpe hasta Hidalgo, el resto de los transportes que circulan por la calle Xicoténcatl no tendrán modificación en sus trayectorias.

Se informó que el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, implementará un operativo para dar fluidez a la circulación en esa zona.

 

RUTAS QUE MODIFICARÁN TEMPORALMENTE SU TRAYECTORIA

  • Ruta 4-A
  • Ruta 4-B
  • Ruta 14
  • Ruta 18 directa
  • Ruta 18 colonias
  • Ruta 17 hacia el sur por Manuel Acuña
  • Ruta 6 de Xicoténcatl circulará por Ramos Arizpe hasta Hidalgo