Invitan a donar artículos para realizar bazar a beneficio de perros rescatados 

 

La Fundación “Naricitas sin Hogar” en Saltillo se encuentra recaudando artículos como ropa, calzado y accesorios para niño, hombre y mujer, nuevos o en buen estado, para posteriormente realizar un bazar a beneficio de asociaciones de la capital coahuilense que se encargan de rescatar a perros en situación de calle como “Perrunos UAAAN” y “Adóptalos Saltillo”.

Por lo anterior, Annie Belén García Cepeda, titular de “Naricitas sin Hogar”, invitó a la comunidad en general a sumarse a este causa, enviando un mensaje a la página de Facebook de la organización que encabeza o al WhatsApp 844 290 6380 para agendar la entrega y recepción de sus aportaciones.

Asimismo, precisó que una vez que se recauden suficientes artículos se dará a conocer por redes sociales el día, hora y lugar del bazar, cuyas ventas se repartirán entre aproximadamente siete asociaciones y rescatistas independientes de la ciudad que albergan a más de 150 canes en hogares temporales, para que puedan continuar con su labor y llevar alimento a sus rescatados.

“Hay mucha demanda de casos de perritos y gatitos en situación de calle bajo condiciones deplorables. Invitamos a la población en general a que nos apoyen con todo lo que se pueda vender en un bazar”, compartió García Cepeda este jueves en entrevista.

Por último, adelantó que este próximo sábado 16 y domingo 17 de julio, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la Fundación “Naricitas” realizará una vendimia de snacks en la Plaza de la Madre, ubicada en el cruce de Leona Vicario y Prolongación Ateneo, Zona Centro de Saltillo, con el fin de reunir recursos económicos que servirán para comprar alimento y dar atención veterinaria a perros y gatos que tiene en resguardo.

“Este fin de semana vamos a estar en el mercadito de la Plaza de la Madre, ahí también pueden ir a donar. Próximamente estaremos en Guayulera y Mirasierra, conforme la gente responda a la convocatoria”, concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)