Descarta Chema Morales aumento de tarifas del transporte en Ramos

 Mientras no mejoren las condiciones de las unidades, no se autorizará ningún incremento, afirma el alcalde 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla reveló que su administración no autorizará ningún aumento en las tarifas al trasporte público durante el segundo semestre del año en curso, lo anterior debido a que las unidades no cuentan con una mejora significativa, rechazando que no se puede cobrar más a los usuarios por un servicio deficiente.

El edil resaltó que si bien es cierto que los concesionarios se han visto afectados por el  incremento en los costos de los insumos así como los precios del combustible, los habitantes merecen un trasporte de calidad  con unidades en buenas condiciones que les garanticen un servicio digno.

“Obviamente los concesionarios justifican el aumento a las tarifas debido a los altos costos en sus operaciones diarias, sin embargo, no está en discusión el tema de un aumento, porque yo les he dicho que no quieran pedir un incremento cuando lejos de mejorar el trasporte, vamos para atrás” expresó.

“Yo como veo doy, yo no creo que se merezcan un incremento, yo no veo condiciones, veo que lejos de mejorar, algunas rutas empeoraron en el tema de servicio a los usuarios por lo que los costos del trasporte público no tendrán un aumento durante el resto del año” precisó. (EDUARDO SERNA)