En este año, la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ha realizado dos mil 300 cortes en el suministro de agua en viviendas en las que los habitantes de estas no contaban con contrato ni medidor, informó Eduardo Valdés Cuellar, gerente de la compañía.
“La respuesta de estos usuarios va un poco lenta, porque solo 950 de ellos han acudido a nuestras oficinas a regularizar su situación. Esperamos que en el transcurso del segundo semestre de año más personas se acerquen a contar con su contrato y medidor” mencionó.
“Las cuadrillas recorren toda la zona urbana, por ejemplo, en las últimas semanas se ha acudido a la colonia a Bonterra y Arboria, otros dos grupos inspeccionaron los sectores de El Escorial, El Mirador y parte de la zona de Cactus, al poniente de la ciudad” detalló.
El funcionario animó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA a regularizar su situación para tener un servicio óptimo de agua potable en los hogares. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas, para dudas o aclaraciones se puede llamar al teléfono 844-488-0919. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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