Balean a elemento de la FGE; se encuentra al borde de la muerte

Jesús Galván Padilla, oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un disparo con arma de fuego en el pecho y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fue durante la mañana de este jueves cuando elementos de la FGE arribaron a realizar una diligencia a un domicilio ubicado sobre la calle Río Nazas, casi esquina con Urdiñola, en la colonia Arcos de Belén.

El oficial Jesús Galván fue recibido con un disparo de arma de fuego, cuya bala impactó en su pecho, por lo que sus compañeros de inmediato lo abordaron en un automóvil, para posteriormente trasladarlo hacia un hospital de la ciudad, en donde permanece internado y su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron rápidamente a dicho punto y lograron detener a un sujeto de nombre Raúl «N», de 20 años de edad, que quedó a disposición de la autoridad competente.

En el lugar se dio a conocer que el arma con la que agredieron al elemento también fue asegurada y peritos de la FGE realizaron las diligencias de campo y abrieron una carpeta de investigación. (EL HERALDO)