DE BUENA FUENTE  

 

PORRAS Y APLAUSOS

Muy apapachado estuvo este lunes el gobernador Miguel Ángel Riquelme, durante su gira de trabajo por Matamoros, Coahuila.

Porras y aplausos se dejaron escuchar en la tierra del alcalde Miguel Ángel Ramírez, antes y durante el evento de entrega de apoyos a productores de melón y de sandia.

El mandatario estatal además presidio en Torreón el reporte estatal del Covid-19, en el que se dio un resumen de vacunación, de refuerzos y pruebas de antígeno, en cada región.

Por lo que se observó, el pronostico es positivo, sobre todo en la región sureste de la entidad.

 

SALIO APLICADO

El secretario de Vivienda, Enrique Martínez y Morales, a ciudad y población coahuilteca que llega, es bien recibido.

En Nuevo León, el funcionario estatal también goza de la estimación de empresarios y políticos, que lo conocieron durante su estancia como delegado de economía en aquella entidad.

El joven saltillense es un hombre que evita las confrontaciones y la estridencia política, algo difícil de encontrar actualmente.

Enrique es un perfil honesto y decente, que se encuentra clara y evidentemente desaprovechado por el PRI. ¡Lástima Margarito!

 

EL BACHE

Anda en friega el político lagunero Luis Fernando Salazar por todas las regiones de la entidad, en su sueño guajiro por aparecer en la boleta electoral del 2023 como candidato de Morena a gobernador de Coahuila.

Lo malo del asunto, es que su campaña la realiza a través de redes sociales y entrevistas con medios de comunicación, pues teme saludar a la gente por temor a contagios y porque no le gustan los pobres.

Luis Fernando es algo antipático y arrogante, y según dicen, que ya cae mal sin conocerlo presencialmente, pero una vez que lo saludas personalmente, ¡cae peor!

No en balde le apodan el bache, quesque porque el que lo ve, le saca la vuelta.

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Alcanzará el delegado federal, Reyes Flores Hurtado, a cobrar la quincena del 15 de septiembre?

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor