Rehabilitan calles en Parajes Del Valle

Por lo deterioradas que se encontraban las calles en la colonia Parajes Del Valle en Ramos Arizpe desde hace meses, fue necesaria la intervención de las cuadrillas del área de bacheo y recarpeteo municipal se presentaran en el punto en mención, para colocar más de 350 metros cuadrados de carpeta caliente.

José Ángel Soto Díaz, titular del área municipal informó que al menos ocho vialidades se encontraban con daños considerables, realizando los trabajos de reparación debido a labores de mantenimiento en agua y drenaje por parte de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe.

El funcionario reveló que, durante semanas, la ciudadanía realizó reportes con la finalidad de que las calles fueran rehabilitadas, mismas que de forma gradual desde el pasado mes de junio se comenzaron a atender.

“En Ramos nos encontramos estables en el tema que desde hace tres años cuando empezamos, era una necesidad muy evidente reparar las calles de nuestra ciudad. Hay que recordar que en la administración pasada se trabajó en una superficie de carpeta asfáltica donde se repararon más de 15 mil baches y hundimientos y este año se busca hacer una inversión cercana a los tres millones de pesos para la compra de asfalto” expresó.

Finalmente, Soto Díaz dio a conocer que el departamento a su cargo durante el primer semestre del año, las calles y avenidas de 60 colonias han sido rehabilitadas debido al deterioro por la humedad o el paso constante de vehículos. (EDUARDO SERNA).