Realizan en Teatro de la Ciudad exposición de trabajos de Misiones Culturales

Con una exposición de trabajos finales, se realizó la clausura de los talleres del programa “Misiones Culturales” de la Secretaría de Educación en el Estado, en donde más de 30 mujeres egresadas hicieron demostración de los conocimientos adquiridos en distintas técnicas de pintura plasmadas en lienzos.

La actividad tomó lugar en el lobby del Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Ortíz” en Ramos Arizpe donde las alumnas, en compañía de las autoridades y sus familias presentaron al público su trabajo.

Arturo Cruz González, maestro con especialidad en Artes Plásticas de Misiones Culturales dio a conocer que un total de 42 personas tomaron el curso, el cual no tiene ningún costo, desde el pasado mes de septiembre donde los estudiantes plasmaron diversas imágenes por medio de la técnica de pintura al óleo.

Por su parte, Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe y representante del alcalde, Chema Morales Padilla recalcó la calidad de las obras que se mantendrán en exposición durante la semana en curso.

“Gracias a las gestiones de nuestro alcalde coordinado con nuestro gobernador, estamos a muy poco tiempo de contar con unas nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura, dignas para la ciudadanía de Ramos Arizpe. En estas instalaciones podremos realizar este tipo de eventos en donde se quede el arte y la cultura en nuestra ciudad, con espacios ya definidos para tener una galería de arte cómo se merece. Esas acciones pronto estarán al servicio de toda nuestra ciudad” expresó.  (EDUARDO SERNA)