Esperan restaurantes de Saltillo derrama económica de 20 millones por Día del Padre

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Saltillo, Eder López González, dijo que esa industria espera captar durante el festejo del Día del Padre una derrama económica de al menos 20 millones de pesos, por lo que los establecimientos pertenecientes a ese organismo se están preparando con diferentes promociones para atraer en esa fecha especial a la mayor cantidad posible de comensales.

El funcionario reconoció que a comparación con el 10 de mayo, la afluencia de personas a los restaurantes de ésta capital es mucho menor, sin embargo, aseguró que se está trabajando en la estrategia  que permitirá  que esta celebración traiga buenos números para el sector restaurantero y para los clientes, la mejor experiencia gastronómica.

“Tenemos altas expectativas, es un buen día para nosotros, no tanto como el Día de las Madres, pero sí es un buen día, ahora para el Día de las Madres tuvimos una muy buena derrama económica y esperamos una derrama de aproximadamente 20 millones aquí en Saltillo para esa fecha”, señaló el directivo.

Recordó que en el Día de las Madres, a nivel estatal la derrama económica fue de 70 millones de pesos, mientras que en Saltillo se captaron alrededor de 35 millones de.

“Cada restaurante va a tener promociones, como se ha hecho los últimos años, cada establecimiento se encarga de subir a sus redes sociales estas promociones, ya empezamos con reservaciones que es muy importante, porque ya vimos como estuvo el movimiento el Día de las Madres vimos filas en todos los establecimientos y buscamos también que la gente se prepare en este sentido”, agregó Eder López. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)