Arteaga. Un matrimonio que pasaba un rato de descanso en una casa de campo fue encontrado sin vida en el ejido Tierras Prietas, municipio de Arteaga, Coahuila.
Se trataba de Baltazar Ramírez Mireles, de 66 años, y su esposa Angélica Cerecero Martínez, de 63 años, mismos que habrían muerto por intoxicación de monóxido de carbono.
La pareja domiciliada en calle 10 de Mayo, en la colonia Provivienda, en Saltillo, se trasladó a la referida propiedad de uno de sus hijos.
Fue éste quien trató de contactarlos el lunes sin poder conseguirlo ya que no le contestaron las llamadas a lo que no le tomó mucha importancia.
Fue este martes cuando al tratar de hablar con ellos nuevamente y no conseguirlo, solicitó el apoyo de un primo quien vive en dicho ejido.
Su familiar acudió a la casa y al no tener respuesta decidió ingresar por la fuerza siendo entonces que se percató de un fuerte olor a gas para después buscar a sus tíos a quienes localizó tirados ya sin vida en la cocina.
El hallazgo fue reportado ante las autoridades por lo que al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Tras los trabajos de criminalística de campo correspondientes los cuerpos fueron traslados al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo