DE BUENA FUENTE

YA SALIÓ EL PEINE

Una mujer, ¡y que mujer!, fue la causante de la renuncia del diputado local Mario Cepeda al Partido Revolucionario Institucional.

Resulta que el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes, propuso a la senadora Verónica Martínez para asumir la dirigencia del tricolor en Torreón.

De ahí, la idea es perfilarla para la alcaldía de la Perla Lagunera, y ms tarde para la gubernatura de Coahuila.

Es sin duda, una excelente idea, pero a Mario no le gustó, y en pleno Consejo Político del PRI decidió abandonar a este instituto político.

Rigo Fuente anda ahora en labores de convencimiento para evitar la salida oficial del legislador lagunero, sobre todo porque “Mayito”, el hijo del diputado, es pieza importante en el equipo del precandidato a gobernador, Manolo Jiménez. ¡Ahí está el detalle!

 

¡QUE NERVIOS!

El ex gobernador, Rubén Moreira Valdez, va a tener un fin de semana muy ajetreado, con posibles nubarrones electorales y por partida doble.

Su esposa compite por la gubernatura de Hidalgo bajo las siglas del PRI, PAN, y PRD, y Rubén también propuso al abanderado de la coalición “Va por Durango”, para el gobierno de la tierra del Alacrán.

El líder de los diputados federales del PRI está en un verdadero aprieto, pues de perder las dos gubernaturas, ya nadie le va a creer. Ahh, pero si gana…

 

¡EXTRA! ¡EXTRA!

A los que reportaron este jueves por Muzquiz son al secretario de Educación, Francisco Saracho, y al ex recaudador de rentas en Saltillo, Pancho Tobías.

Algo paso en el camino al pueblo mágico, porque Tobías se bajó varias veces del auto, y arrancó a correr sin rumbo fijo, ni dirección.

Dicen que Saracho sufrió las de Caín para alcanzarlo y subirlo al vehículo, hasta llegar al Tec muzquense y darle posesión como director de la institución tecnológica. De ahí, Saracho Navarro se fue al norte a atender otros asuntos educativos.

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será verdad que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, ya le perdió la confianza a Reyes Flores Hurtado, como delegado federal en Coahuila?

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor