Trabajan en equipo ciudadanos y autoridades  

Funcionarios del gobierno de Ramos Arizpe escuchan inquietudes de vecinos de Quinta Manantiales

El secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías y el director de la Policía Municipal, Rolando Álvarez Flores, se reunieron este miércoles con una comitiva de vecinas y vecinos provenientes de la colonia Quinta Manantiales, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los ciudadanos para mejorar la tranquilidad del sector a través de estrategias de seguridad y prevenir el delito de robo en todas sus modalidades.

González Farías informó que acordaron incrementar los patrullajes policiacos en el sector en mención, ubicado al oriente de la ciudad. Asimismo, los vecinos mantendrán una comunicación directa con el titular de la corporación de seguridad y elementos adscritos por medio de los Comités Ciudadanos de Seguridad.

“Como ha sido una instrucción directa de nuestro alcalde Chema Morales, las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas para todos los ramosarizpenses, y en la Secretaría del Ayuntamiento atendemos puntualmente las peticiones solicitadas por la ciudadanía en cuanto surja alguna petición o inconformidad” indicó el Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario agregó que, de igual manera, durante las reuniones con ciudadanos participen agentes del Ministerio Público con jurisdicción en Ramos Arizpe, con el propósito de explicar el procedimiento que deben seguir las personas afectadas para interponer la denuncia correspondiente por delito de robo. (EDUARDO SERNA)