Ramos será sede de Torneo Estatal de Béisbol Infantil

Este próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, el municipio de Ramos Arizpe será nuevamente sede de un torneo de béisbol a nivel estatal en la rama infantil en la categoría “Batecitos”, informaron los directores del deporte municipal, Francisco Solis Rodríguez y Arturo Ramírez Lira.

Solís Rodríguez explicó que durante el torneo estarán participando 16 equipos de todo el estado de Coahuila, por lo que se espera la asistencia de más de 300 jugadores, siendo el equipo “Pumas” la escuadra que representará a Ramos Arizpe

“Estamos muy contentos de ser sede nuevamente de estos torneos de béisbol, hace algunos días tuvimos el encuentro del torneo Prebatecitos con niños de 4 a 5 años, y en esta ocasión con la liga Batecitos contaremos con niños entre 7 a 8 años” declaró.

Por su parte, Ramírez Lira detalló que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el día sábado en punto de las 8:00 horas en el parque de béisbol “Daniel Gutiérrez”, posteriormente a las 9:00 horas darán inicio los encuentros, concluyendo cerca de las 19:00 horas. Durante el domingo, se tendrán tres juegos más, los cuales serán dos semifinales entre las 9:00 y 11:00 horas, mientras que la final se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas.

“Esperamos encuentros muy interesantes ya que en esta categoría los niños muestras sus habilidades de pítcheo durante los partidos. Aprovechamos para invitar a toda la población de Ramos Arizpe, la región y el estado a presenciar los encuentros ya que el acceso es completamente libre y gratuito, además se instalarán áreas para consumo de alimentos y bebidas” agregó el director. (EDUARDO SERNA)