Magna Estampados apoya al grupo de “Guerreras y Guerreros por la Vida”

Personal del área de Recursos Humanos de la empresa Magna Estampados de México ubicada en el Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, acudió a las instalaciones del DIF Municipal para llevar a cabo una serie de actividades a beneficio del grupo de autoayuda “Guerreras y Guerreros por la Vida”.

Con la participación de 30 integrantes del grupo de autoayuda, personal del área de apoyo psicológico de la empresa brindó una charla motivacional y escucharon las anécdotas de quienes atraviesan momentos difíciles debido al cáncer.

Del mismo modo, Magna Estampado realizó la donación de un estante para almacenar el material con el que las “Guerreras” realizan durante sus sesiones distintos trabajos, en su mayoría manualidades.

El personal de la empresa también se comprometió a apoyar con la donación de tapitas de plástico, colocando un contenedor en su empresa y así recolectar el material para ser intercambiado por recurso economico que ayude a los tratamientos contra el cáncer de las Guerreras.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del sistema DIF Ramos Arizpe, realizó la entrega de reconocimientos a las áreas de la empresa que participaron en la actividad, siendo representados por el gerente de Recursos Humanos, Daniel Domínguez.

“En nombre de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos agradecemos el compromiso de empresas como Magna Estampados con el grupo de nuestras Guerreras y Guerreros por la Vida quienes necesitan del apoyo de todos, no solo económico sino además psicológico porque solo ellos saben lo que es pasar por una enfermedad tan difícil como lo es el cáncer” señaló.

Gutiérrez Padilla hizo el llamado a las demás empresas de los distintos parques industriales de Ramos Arizpe a participar en esta noble causa, brindando acompañamiento al grupo de autoayuda y convertir a las empresas en centros de acopio de tapitas de plástico a beneficio de quienes padecen cualquier tipo de cáncer. (EDUARDO SERNA)