Coahuila continúa con grupos de capacitación en el tema de Atención Ciudadana, basado en el Estándar de Competencia EC0105, con el objetivo de que los servidores públicos apliquen los fundamentos teórico-prácticos del proceso y los factores de un servicio con calidad, eficacia y eficiencia en su espacio laboral, para lograr la satisfacción de los ciudadanos.
Esto en fundamento al Programa Estatal de Capacitación y en el marco del Programa de Atención a Quejas y Sugerencias.
Por lo que la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga, impulsa acciones de capacitación para incrementar la eficiencia, eficacia y competitividad gubernamental para prestar servicios de calidad.
Esta capacitación inició el mes de mayo para concluir en octubre, y de esta manera capacitar a más de mil servidores públicos que tienen trato directo con los usuarios de las dependencias y organismos en las regiones Sureste, Centro, Carbonífera, Laguna y Norte.
La capacitación en la Región Sureste estuvo a cargo de Alberto Isaí Suárez Pérez, funcionario de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, así como integrante de la Red Estatal de Instructores del Estado de Coahuila. (EL HERALDO)
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