México maravilloso

Si hablamos de México, inevitablemente nos representamos sus playas de ensueño con arena blanca y mar turquesa prácticamente transparente. Es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo y durante todo el año, pero no solamente por la atracción de sus playas, sino por su arquitectura, sus platos típicos y por la calidez de sus habitantes.

Pero no siempre los viajes son de placer, sino que muchas veces deben hacerse por trabajo y en este caso, Mazatlán es uno de los lugares elegidos para dicha misión.

Mazatlán es una ciudad de México que está ubicada al noroeste de dicho país y que está situada en el estado de Sinaloa.

A lo largo del tiempo, se fue expandiendo con su infraestructura, complejos turísticos y con largos kilómetros de playa por toda la zona costera.

Es una ciudad que tiene un clima tropical semi húmedo y que ronda la temperatura anual de 26 ° C.

La ubicación y el resto de las características que mencionamos antes, hacen que si bien haya muchos sitios para llevar a cabo eventos laborales o congresos, esta ciudad tiene los hoteles que son ideales para concretarlos.

¿Viaje de negocios? Estos son los mejores hoteles

Cuando se trata de un viaje de negocios es importante también conseguir un hospedaje que tenga el equilibrio justo entre el relax y el trabajo, y es por eso que muchos hoteles en Mazatlán prestan sus servicios en base a esto.

Podemos encontrar el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa que cuenta con una puntuación de 8.6 y está catalogado como muy bueno.

Se encuentra a 13.13 km del centro y tiene muchas ventajas para un viaje de negocios como: servicio de traslado en los alrededores con costo adicional, centro de negocios y Wi Fi gratis en las zonas comunes, además de renta de autos.

Para disfrutar de las demás instalaciones del hotel, cuenta con servicio de desayuno, piscina, gimnasio, salón de belleza, spa y cancha de tenis, entre otras.

Se encuentra a 37 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y su valor es de MXN $3360 por noche (aprovechando una rebaja del 60%).

Otro hotel fantástico es el Park Inn By Radisson Mazatlán, que es 4 estrellas y tiene un valor de MXN $1035 por noche, aprovechando un descuento del 23%. Este hotel se encuentra a 9.68 km de la ciudad.

Está calificado como confortable con una puntuación de 7.9. Cuenta con Wifi gratis en zonas habituales, seguridad las 24 horas, centro de negocios  y sala de reuniones.

Además, cuenta con piscina, restaurante, gimnasio y otras amenities para los momentos de relax.

Otro destino para que el viaje por trabajo sea ameno es el Riu Emerald Bay All Inclusive que tiene un valor de MXN $4313 (rebajado en un 50%) por noche.

Cuenta con Wifi gratis en las zonas comunes, centro de negocios, cajero automático, sala de reuniones, traslado a alrededores con costo adicional, servicio de despertador y un dato muy importante: computadoras para los huéspedes.

Cuando termina el horario laboral se puede disfrutar de la piscina, hidromasajes, fiestas temáticas y espectáculos, sauna, discoteca, peluquería, bar y muchas comodidades más.

Se encuentra a 40 minutos en auto al Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 12.50 km del centro.

Por último, otro hotel que tiene las características adecuadas para hacer un viaje laboral es el Hotel Playa Mazatlán, que cuenta con una puntuación de 7.9 y está calificado como confortable. El valor es de MXN $2072 por noche (aprovechando el descuento del 57%).

Se encuentra a 7.74 de centro de la ciudad y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Este hotel tiene ciertas comodidades como Wifi en zonas normales, centro de negocios, sala de reuniones, servicio de despertador y traslado a los alrededores.

También se puede disfrutar de la piscina, salón de belleza, sauna, amplio jardín, masajes y restaurante.

Querétaro como destino

Querétaro es un estado de México ubicado en la región centro norte de dicho país.

Últimamente se distinguió por ser uno de los estados que tiene más dinámica de crecimiento económico, lo que no es poca cosa en su país.

Es un estado muy importante a nivel industrial y turístico, ya que atrae turistas durante todo el año y también a visitantes locales.

Para poder disfrutar de una buena estadía, existen algunos hoteles en Querétaro que cumplirán con las expectativas.

Real Alameda de Querétaro es un hotel 5 estrellas que cuesta MXN $1144 por noche, y que está a 320 metros del centro.

Tiene centro de negocios, sala de reuniones, Wifi gratis en las zonas comunes, ascensor, seguridad las 24 horas, servicio a la habitación, servicio de despertador, traslado al aeropuerto y muchas comodidades que harán que la estadía sea inolvidable como piscina, restaurantes, hidromasajes y gimnasio, entre otras.

Otro hotel que podemos encontrar es Real de Minas Tradicional, que es un hotel de 5 estrellas referenciado como bueno con puntuación de 6.4. Tiene un valor de MXN $1313 por noche y cuenta con Wifi gratis en zonas sociales, sala de reuniones, cajero automático, centro de negocios, tintorería, alquiler de autos, computadoras para huéspedes, peluquería, cancha de futbol, parque y piscina infantil y salón de juegos entre otros, si el viaje se torna más familiar.

Por otro lado, encontramos al Hotel Mirabel que está valuado en MXN $979 por noche. Se trata de un hotel 4 estrellas señalado como muy bueno, con puntuación de 8.4. Se encuentra a 437 metros del centro y se puede disfrutar de Wifi gratis en las zonas compartidas, servicio de habitación, seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad en zonas comunes, traslados al aeropuerto, computadoras para huéspedes, servicio de cambio de moneda, campo de golf, bar y restaurantes, entre otros.

Por último, está el Hotel Crown Victoria de 4 estrellas, con un valor de MXN $900 por noche y calificado como confortable con 7.6 puntos. Se encuentra a 30 km del centro y cuenta con ciertas comodidades como Wifi gratis en zonas comunes, seguridad 24 horas, cambio de moneda, servicio de bodas, gimnasio, hidromasajes, servicio de planchado, servicio de despertador, sala de reuniones y muchas más.

Todos estos hoteles cuentan al día de hoy con protocolos por COVID-19, un dato no menos importante al salir de vacaciones o por trabajo a estos lugares soñados.