Luego de que al encontrarse ebrio y agresivo fuera amarrado por sus familiares, un hombre perdió la vida en la colonia Gaspar Valdez.
Se trataba de José Antonio Saucedo Reyes, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 20 #206 y bulevar Gaspar Valdez en el referido sector.
De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto ingería bebidas embriagantes en la recámara de la parte superior de la propiedad.
Debido a que ya andaba muy tomado, los moradores de la casa solicitaron la intervención de la madre de José Antonio, misma que acudió pero al intentar hablar con él se tornó agresivo.
Trató de calmarlo pero éste intentó golpearla por lo que un nieto y un hermano de la mujer intervinieron.
El alcoholizado individuo lanzó golpes en contra de sus familiares quienes al no poderlo calmar, ni controlar, procedieron a amarrarlo.
Debido al estado en que se encontraba José Antonio comenzó a golpearse contra el piso pero a los pocos minutos dejó de moverse.
Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya solo confirmaron su deceso.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área siendo en las indagatorias de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que trascendió que el cuerpo presentaba a simple vista sangrado en rostro por golpes y se encontraba sobre una cama en el interior de un cuarto en la parte superior del domicilio.
Será la necropsia la que establezca las causas precisas de la muerte. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN17 enero, 2025EL VASTO MUNDO DE LA MANIPULACIÓN
- FINANZAS17 enero, 2025Cómo gestionar tus finanzas personales de forma efectiva
- MEXICO17 enero, 2025PTU en México: Lo que debes saber para recibir lo correcto desde tu empresa
- SALTILLO17 enero, 2025Fallece hombre tras caer de un árbol en Saltillo