Este lunes, aplicarán dosis antiCovid en Librería Carlos Monsiváis 

Personal de la Unidad de Medicina Familiar 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acudirá este próximo lunes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis en Saltillo para aplicar a ciudadanos mayores de 18 años su primera, segunda o tercera dosis contra la Covid-19.

Al respecto, Norma Zapata de la Garza, directora de este espacio cultural, indicó que dentro del horario de aplicación no hay un límite de vacunas disponibles, ya que en caso de que se agote el lote de arranque, la propia unidad médica «resurtirá» más biológico de la farmacéutica AstraZeneca para brindar atención a los asistentes.

Para este efecto, los beneficiarios de segunda y tercera dosis deberán presentar su expediente de vacunación previamente tramitado en mivacuna.salud.gob.mx. A su vez, independientemente de la dosis a aplicarse, los ciudadanos deberán mostrar su INE para comprobar la mayoría de edad.

La Librería Carlos Monsiváis se ubica en la calle Ramos Arizpe 871, Zona Centro de la capital coahuilense.

«Se va a aplicar primera dosis, segunda dosis, refuerzo y es para público en general de 18 años hacia arriba. La Librería estará lista para todo el público que quiera llegar y aprovechar esta vacunación; los vamos a estar esperando con todo el material necesario», mencionó Zapata de la Garza en entrevista con medios.

«Agradecer al IMSS que nos dé esta brigada también para nuestro personal de la Librería y bibliotecas, también para estudiantes y toda la gente que pasa por la Alameda. Estaremos a sus órdenes para que puedan aplicarse su vacuna», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)