Realizan jornada de vacunación antiCovid en Tienda Super ISSSTE de Saltillo 

Este sábado, la Secretaría del Bienestar en Coahuila accionó una jornada de vacunación contra la Covid-19 en las instalaciones de Tienda Super ISSSTE, frente al Estadio Olímpico de Saltillo, para inocular con primera, segunda y tercera dosis a cualquier persona mayor de 18 años.

Cabe señalar que, en la misma sede, ubicada en David Berlanga esquina con Bulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Topochico, la vacunación con biológico de AstraZeneca continuará este domingo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Al respecto, Carlos González Peña, coordinador de la vacunación antiCovid de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, apuntó que para ambas fechas se dispuso de 500 dosis en atención a la ciudadanía local.

Cabe señalar que para la aplicación de la segunda dosis es necesario presentar copia de comprobante de primera dosis y expediente de vacunación disponible para su trámite en mivacuna.salud.gob.mx, siendo este último documento también indispensable para obtener la primera vacuna.

En el caso de refuerzo, se debe presentar solicitud de refuerzo impresa, la cual se obtiene en el enlace ya citado y copia de comprobante de segunda dosis aplicada como mínimo hace cuatro meses.

«Tenemos programadas 500 dosis para este sábado y se van a programar otras 500 para mañana, si hay necesidad se llevan más dosis. Este sábado hubo poca afluencia, le recomiendo a la gente que esté pendiente de vacuna que pase a aplicársela, que aprovechen. Los estamos invitando para que asistan a vacunarse, que no lo tomen a la ligera por el bien de todos», mencionó González Peña en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)