Llega Mejora Tú Vivienda a Ciudad Acuña

 

Entrega Manolo Jiménez acciones de mejoramiento y ampliación de viviendas  

Acuña, Coahuila.- Como parte del eje Vivienda del acuerdo social Mejora Coahuila, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, realizó la entrega del programa de Cuartos Adicionales y Techos Ligeros en Ciudad Acuña, con una inversión de 6.5 millones de pesos.

«Seguimos a buen ritmo con Mejora Coahuila. Estuvimos en Acuña entregando cuartos y techos a cientos de familias. Muchas gracias a mi amigo el alcalde Emilio de Hoyos por su anfitrionía. Continuaremos trabajando en equipo con esta gran política social del Gobernador Miguel Riquelme», resaltó.

Así mismo, resaltó que en seguimiento a la política social del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, estas acciones se enmarcan en el programa transversal Mejora Coahuila que ya dio inicio a la fase de ejecución y que en las próximas semanas se continuarán llevando a las colonias, barrios y ejidos del Estado más acciones de este tipo, así como de salud e infraestructura social y educativa, además del programa alimentario para las familias coahuilenses, entre muchas más.

Agregó que con estas acciones se continuará trabajando para fortalecer aún más al municipio, y que gracias a la suma de esfuerzos del gobierno estatal y municipal, es una ciudad segura a la que llega mucha gente en busca de empleo y se queda a residir.

El alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, resaltó el trabajo del gobierno del Estado, que bajo el liderazgo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se hace en toda la entidad para mejorar la calidad de vida de las familias, y reiteró su compromiso de trabajar en unidad por la población de ciudad Acuña.

“Estamos muy contentos de participar en este programa, me queda claro que la ampliación de las viviendas mejora la calidad de vida de las familias y ese es el objetivo todo gobierno. Estamos en la mejor disposición de trabajar en equipo y hacer sinergia y que juntos podamos ampliar las metas y mejorar la calidad de vida de todos los acuñenses”, señaló.

De manera simbólica, las señoras Luz Pérez Quesada y Martha Zúñiga, recibieron las acciones del programa de techos y cuartos adicionales, quienes agradecieron a la administración del gobernador Miguel Riquelme por trabajar en sintonía con las necesidades de la gente.

Durante la entrega, también estuvieron presentes la diputada local María Eugenia Calderón; los subsecretarios de Bienestar Social e Infraestructura Social, Gabriel Elizondo y Roberto Carlos Tovar, respectivamente; así como los enlaces del programa Mejora en la región, Antero Alvarado, Gerardo de Jesús Castilla y Juan Ignacio Ruiz, además del enlace Mejora con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbanos y Movilidad, Ignacio Covarrubias; y Servando Balderas, director de la escuela primaria María Braulia García. (EL HERALDO)