Con limpieza de terreno en bulevar Miguel Ramos Arizpe evitan riesgo de incendios

 

Con la finalidad de no afectar el flujo de agua que transcurre por un arroyo cuando se presentan lluvias, un terreno con una extensión superior a los 3 mil metros cuadrados fue limpiado en su totalidad, debido a que en las últimas tres semanas se suscitaron dos conatos de incendio en el predio localizado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe en su cruce con la carretera Los Pinos.

“En el lugar se encontraba mucha maleza, en donde se nos reportaron hasta dos incendios en una misma semana. Nuestra intención como Protección Civil es evitar accidentes porque cerca del predio se encuentra una estación de combustible y distintas empresas” explicó Sánchez Aguirre.

El funcionario agregó que se tuvo contacto con el propietario del terreno, a quien se le explicó la situación y accedió a la limpieza del lugar.

Los costos por la limpieza del sitio corrieron por parte del dueño donde fue necesario el uso de maquinaria pesada como retro excavadoras y camiones de volteo así como el apoyo de ocho trabajadores que atendieron la situación por un lapso no mayor a tres días. (EDUARDO SERNA).