DIF Ramos Arizpe: comprometido con el campo

Este martes se realizó una visita, encabezada por Ana Lucía Cavazos, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, a San Martín del Doce y San Martín De Las Vacas para realizar una brigada de vacunación contra el Covid-19 con reactivos de AstraZeneca y además dar inicio al reparto de pelotas y peluches del Pelotón 2022

La Sra. Ana Lucía estuvo acompañada por José Humberto García, Secretario de Desarrollo Rural del municipio y la Lic. Dulce María Pérez Espinoza, Directora de programas sociales del DIF, además de personal de la dependencia.

Los niños y niñas de ambas comunidades tuvieron un día mágico, ya que gracias a las primeras donaciones que se han recolectado del Pelotón 2022 recibieron muñecos de peluche, pelotas y un refrigerio, para celebrar el próximo día del niño.

Respecto al tema de vacunación, las personas mayores de 18 años de ambas comunidades pudieron aplicarse primera, segunda y terceras dosis contra el SARSCov2.

Ana Lucía Cavazos, comentó sentirse muy contenta con el arranque del Pelotón, sobre todo poder comenzar en el campo y llevar a los niños de estas comunidades alegría e ilusión.

Agregó que se recorrerán las demás comunidades rurales y del área urbana del municipio para llevar el Pelotón a cada rincón de Ramos Arizpe.  (ACONTECER)