Con la finalidad de poner en marcha lo antes posible el programa municipal de “Piso Firme” para las viviendas del área rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla informó que ha concluido el censo habitacional para hacer efectivo el beneficio, llegando a 300 viviendas.
“Ya tenemos un avance importante, prácticamente estamos por cerrarlo y revisando la logística de llevar el material hasta el ejido, comunidad o congregación que lo necesite”
“La intención es empezar, si terminamos este año sería algo muy bueno sino le seguimos al año siguiente, lo importante es que estamos empezando a tiempo, no lo hacemos cuando ya me falten dos o tres meses antes de acabar la administración, creo que estamos agarrando buen tiempo, lo importante es avanzar” explicó.
El alcalde recordó que para el programa municipal en mención se podría estimar una inversión superior al millón de pesos, con la finalidad de abarcar una superficie en conjunto promedio de 10 mil metros cuadrados. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN21 noviembre, 2024SALTO DE LETRA
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Fundación Holcim y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe lanzan la “Beca Constructoras de Progreso”
- OBITUARIO21 noviembre, 2024OBITUARIO
- COAHUILA21 noviembre, 2024Coahuila seguro y en orden