DE BUENA FUENTE

QUE LLEVADITOS…

El líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Rubén Moreira, acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de comportarse como terrorista al amenazar con exhibir públicamente  a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.

“Mario es como aquel terrorista que entra a la fiesta, se dinamita y luego dice: Oye y por qué se acabó la fiesta?, reflexionó Moreira Valdez.

El ex gobernador de Coahuila advirtió que el líder morenista no tiene estatura política y lo señalo como el principal obstáculo para arreglar temas con la cuarta transformación.

Moreira Valdez pidió a Mario Delgado tener serenidad y paciencia, para enfrentar los retos de un partido que conduce el destino de una nación como México.

QUE SIEMPRE NO…

Anda fuerte el run run de que el legislador local Lalo Olmos, de plano ya no quiere ser dirigente del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que Lalo no es hombre de guerras ni de confrontaciones, pues lo distingue un perfil  conciliador, amable y educado.

El nuevo líder estatal tricolor tiene que ser respondón, rudo, sin temor a la confrontación, y con buena imagen en la militancia.

Se aceptan sugerencias…

SUPLENCIA

El delegado federal en Coahuila comenzó a despedirse de varios de sus colaboradores, pues asegura que está próximo a llegar al senado de la Republica en sustitución de Armando Guadiana Tijerina.

Según trascendió, Armando Guadiana padece de angina de pecho y el médico le recomendó dejar de hacer corajes y descansar.

Reyes Hurtado al parecer ya habló con Armando, y solo falta ponerse de acuerdo en la repartición salarial y de otros beneficios senatoriales para que el delegado solicite permiso para ausentarse y llegar al senado.

Sin embargo, fuentes cercanas al actual senador, rechazaron que Guadiana Tijerina vaya a renunciar a su cargo de representación popular.

Veremos y diremos quién tiene la razón.