Ramos Arizpe.- Una niña de nueve años de edad efectuó macabro hallazgo al encontrar a su madre ahorcada en la casa de sus abuelos en la colonia Cactus.
La consumada suicida fue identificada como Karen Irley, de 27 años, quien no dejó recado alguno en el que manifestara del porqué de su fatal decisión.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) la mujer tenía una semana en la casa de sus padres en la colonia Manantiales del Valle a done se fue a vivir junto con su hija en la calle Biznaga dentro del mencionado sector.
El padre de la mujer manifestó ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que su hija no padecía de alguna enfermedad y tampoco consumía drogas por lo que desconoce del porque ésta atentó contra su vida.
Fue la tarde de este jueves que Karen Irley acudió a darle de comer a sus mascotas siendo después de una hora que la hija de ésta, quien tiene nueve años de edad, le marcó por teléfono a su abuelo para decirle que su madre no salía del baño.
La menor abrió la puerta y entonces descubrió a su madre colgada de la ventana del baño por lo que el padre de la consumada suicida al ser informado de lo anterior dio aviso al 911.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo